Nosotros

En nuestros talleres Bosch Car Service, en Paracuellos de Jarama, obtendrá la mayor garantía de satisfacción en las reparaciones, intervenciones y mantenimientos de su vehículo.

Somos el taller multimarca mas representativo de la zona Norte de Madrid con un equipo de trabajo de mas de 20 profesionales especializados en diferentes áreas de la automoción y con la mas alta tecnología para el diagnóstico, reparación y mantenimiento de sus vehículos.

Nuestro personal, altamente cualificado por los distintos fabricantes, reciben periódicamente formación especializada, lo que nos sitúa en uno de los talleres más competitivos en cuanto a Calidad, Servicio, Precios y Garantías.

Así mismo, la experiencia de muchos años al servicio de clientes particulares y empresariales, nos permite ofrecerles el mejor servicio en todas las gamas y modelos de vehículos, especialmente los de mecánica alemana y de gran cilindrada.

En lo referente a mecánica de vehículos industriales y flotas empresariales, disponemos de una amplia gama de servicios personalizados a la medida de su empresa, con precios ajustados y amplias garantías.

Ubicados en Paracuellos del Jarama, junto al Aeropuerto de Madrid-Barajas, somo el mejor taller mecánico que puede encontrar en cuanto a Servicio, Garantías y Profesionalidad.

revision-mecanico-001
 
Revisión solo 80€ + IVA
Infobox-invierno2014
 
Cambio de aceite y filtros

Recomendaciones MH

Información de Contacto

Estamos junto al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
Talleres Motor Holgado S.L.
Avenida General 3.
28860 Paracuellos de Jarama
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34916581141

 

 

Consúltanos
Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros y realizarnos cualquier consulta. No almacenamos ni cedemos estos datos a terceros.

Consúltanos