Premium y Alta Gama
 

Tu taller Premium y Alta Gama

MOTORHOLGADO 

 

 
MOTORHOLGADO dispone de un servicio de Mantenimiento y Mecánica Premium para coches de alta gama al mejor precio. Realizamos el mantenimiento integral y las reparaciones necesarias con el mas alto nivel de cualificación técnica y calidad. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio y alta gama, especialmente las mecánicas Alemanas Mercedes Benz, BMW, Audi, VW y otras como MASERATTI, PORSCHE, LEXUS, JAGUAR. , motores de gran cilindrada, cajas de cambio automáticas, secuenciales o con requerimientos electrónicos muy precisos son habituales para nosotros, por experiencia y profesionalidad confía en MOTORHOLGADO Premium.
MOTORHOLGADO " Tu centro multimarca mecánica premium en Madrid "
La mejor reparación empieza por un diagnostico correcto, y en nuestros talleres disponemos de herramientas de diagnosis especificas para identificar y reparar los motores de máximas prestaciones. Nuestro equipo humano de profesionales se ha formado y familiarizado con el trabajo de estas mecánicas y sus requerimientos. Todo esto, nos proporciona la capacidad para atender adecuadamente y garantizar nuestro trabajo de mantenimiento o reparación de su vehículo de gama alta al mejor precio. 
slide003
 
En MOTORHOLGADO Premium   , tienes la garantía de el mantenimiento premium mas adecuado para tu vehículo de alta gama o exclusivo a los precios mas competitivos, y siempre con la garantía de satisfacción de un trabajo profesional y la mejor atención como cliente. 
  • Revisiones periodicas.
  • Mantenimiento Personalizado.
  • Reparacion de Carroceria y Pintura.
  • Diagnosis especializado.
  • Formación continua de nuestros profesionales y amplia especialización.
  • Recambios y componentes de maxima calidad.
  • Accesorios e instalaciones.
Hasta hace poco solo había dos formas de realizar el mantenimiento de un vehículo de alta gama, o posees una buena cantidad de dinero o es un hobbie para ti realizar el mantenimiento de estos vehículos. En los últimos tiempos esto ultimo ya no es posible en la gran mayoría de los casos por la cantidad de tecnología y electrónica de este tipo de vehículos.
 

audi tt rs

En MOTORHOLGADO Premium , puedes realizar el mantenimiento y reparación de estos coches con la máxima garantía y al mejor precio del mercado en Madrid. Somos la referencia en la reparación de automóviles de alta gama en Madrid gracias a su apuesta por los últimos avances tecnológicos y el servicio integral que presta su equipo.
Somos los profesionales que buscas con la confianza y la experiencia que necesitas para las reparaciones y mantenimiento de tu coche. Trabajamos con las principales marcas como AUDI, MERCEDES, BMW, VOLKSWAGEN, y las mas exclusivas como MASERATTI, PORSCHE.
   MOTORHOLGADO " Por experiencia, calidad y trato al cliente "
Todos nuestros clientes, son clientes Premium y por eso tenemos un especial cuidado en ofrecer satisfacción y garantía con cada uno de los trabajos realizados. Somos su mejor alternativa al concesionario oficial, su taller multimarca mecánica premium en Madrid y zona centro.
logoholgadopremium
revision-mecanico-001
 
Revisión solo 80€ + IVA
Infobox-invierno2014
 
Cambio de aceite y filtros

Recomendaciones MH

Información de Contacto

Estamos junto al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
Talleres Motor Holgado S.L.
Avenida General 3.
28860 Paracuellos de Jarama
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34916581141

 

 

Consúltanos
Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros y realizarnos cualquier consulta. No almacenamos ni cedemos estos datos a terceros.

Consúltanos