Blog

En MOTOR HOLGADO, tu  seguridad,  confort y la de los tuyos son nuestro objetivo, ahora al realizar tu plan de mantenimiento periódico con nosotros, ademas de contar con la mejor garantia para  el correcto funcionamiento del motor,  podrás solicitar tu hoja de rescate en color, homologada para tu coche. 

¿Que es la hoja de rescate?

La hoja de rescate es un documento idividualizado en formato ficha, con informacion técnica en diagramas, que indican a los servicios de bomberos hojaresla situación de elementos críticos como los airbag, los pretensores pirotecnicos de los cinturones, la batería, el depósito de combustible, la instalación eléctrica o incluso en el caso de los híbridos, la posición de las baterías y de los cables de alta tensión asi como los puntos de corte.

 

 

¿Que utilidad tiene?

En caso de sufrir un accidente en el que se necesite la intervencion de los bomberos para rescatar a los ocupantes, estos diagramas están pensados para facilitar esa labor en el menor tiempo posible,  garantizando la seguridad de aquellas maniobras que tengan que realizar para rescatarnos, como por ejemplo una excarcelación cortando parte de la carrocería para acceder al interior de nuestro vehiculo.

 

¿Donde la colocamos?

La hoja de rescate ira colocada siempre en el parasol del asiento del conductor. hjrescocolar

Como todas las atuaciones que realizan los cuerpos de seguridad, un rescate lleva un protocolo de intervención, y ellos siempre la buscaran alli. Tambien existe la posibilidad de incluir un codiogo QR adesivo en algunas partes visibles del coche. Puedes solicitarla en tu próxima visita a MOTORHOLGADO Bosch car service, tu taller de confianza.

 

¿Necesito hoja de rescate si mi vehiculo es Hibrido o Eléctrico?

Estos nuevos vehiculos tambien necesitan su hoja de rescate para facilitar la labor a los equipos de salvamento y rescate en caso de accidente. En estos vehiculos se presta especial atencion a sus particularidades, como son la disposicion de las baterias y los cables de alta tensión que conectan la fuente de energia con el sistema de propulsión motora.

 hoja930x300

Esperamos que nunca la necesiten, pero en caso contrario facilitar la seguridad y la rapidez en la intervención puede ayudar a salvar vidas. 

 

Ejemplo de Hoja de Rescate para Peugeot 307

 

MOTORHOLGADO " Trabajamos pensando en tu confort y seguridad, pensando en los tuyos "

 

revision-mecanico-001
 
Revisión solo 80€ + IVA
Revisión Invierno Bosch
 
Revision Invierno

Recomendaciones MH

Información de Contacto

Estamos junto al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
Talleres Motor Holgado S.L.
Avenida General 3.
28860 Paracuellos de Jarama
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34916581141

 

 

Consúltanos
Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros y realizarnos cualquier consulta. No almacenamos ni cedemos estos datos a terceros.

Consúltanos