Blog

El sistema electrico es el primer sistema que entra en fucionamiento en su coche, del buen funcionamiento dependen los demas con posterioridad. Esta compuesto por  los bornes, correa, alternador, sistema de carga y como  elemento principal la bateria, que  se carga por el moviento del alternador que a su vez es arrastrado por el motor mediante una correa auxiliar, por lo que es recomendable revisar el estado y funcionamiento de todos los elementos implicados.

revision-bateria-gratuita

Evite fallos y averias provocadas por el mal funcinamiento de su bateria este invierno.

Coincidiendo con el  perido mas adecuado para revisar el sistema de carga y almacenamiento electrico de su coche, MOTORHOLGADO durante los meses de septiembre y octubre y pensando siempre en sus clientes hemos lanzado una campaña  donde revisamos tu batería, bornes, sistema de carga y correa del alternador de manera totalmente gratuita. Esta promocion sera válida para todos los clientes que pasen por su taller de confianza MOTORHOLGADO servicio Bosch Car Service a realizar trabajos de mantenimiento o reparacion.invierno-chica

La bateria es un elemento fundamental en el funcionamiento de tu coche, y el mal funcionamiento o fallo se suele producir por agotamiento y descarga de la misma fundamentalmente en los meses de frio.

Es la principal causa de asistencias realizadas durante los meses de ivierno a conductores, por fallos en el arranque. Las bajas temperaturas provocan una ralentizacion de los procesos quimicos que se dan dentro de tu bateria. En nuestro taller tenemos herramientas electronicas que nos indicaran el estado de su bateria y sistema de carga.

 

En Bosch, las series destinadas a vehículos sin Start/Stop son las S3, S4, S5 y S6 partiendo de la S3 para aquellos vehiculos que requieren menos capacidad o antiguos, la S4 como bateria mas polivalente para una amplica gama de vehiculos y la S5, s6 está especificada para los vehículos más potentes y con mayores consumidores electricos y mayor capacidad de almacenamiento y carga.

 

MOTORHOLGADO " Preocupados por tu vehículo, preocupados por tí "

*PROMOCION "Revisión gratuita de baterías, bornes, sistema de carga y correa de alternador" esta  destinada exclusivamente a clientes particulares propietarios de turismo, 4x4 o furgoneta (hasta 3.500 kg), que realicen algun servicio de reparacion o mantenimiento en nuestro taller MOTOR HOLGADO durante los meses de septiembre y octubre.

 

revision-mecanico-001
 
Revisión solo 80€ + IVA
Revisión Invierno Bosch
 
Revision Invierno

Recomendaciones MH

Información de Contacto

Estamos junto al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
Talleres Motor Holgado S.L.
Avenida General 3.
28860 Paracuellos de Jarama
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34916581141

 

 

Consúltanos
Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros y realizarnos cualquier consulta. No almacenamos ni cedemos estos datos a terceros.

Consúltanos