Bosch ha presentado en esta edición de Automechanika 2014 un programa continuo y variado con demostraciones de las nuevas tecnologías y de formación, incluyendo las soluciones de diagnosis para los vehículos eléctricos e híbridos. Además, Bosch presenta y demuestra una serie de nuevos productos y soluciones para el sector del recambio, como, por ejemplo, la nueva bujía de alto rendimiento para motores de inyección directa de gasolina o la escobilla Aerotwin Plus con un innovador sistema adaptador.
Especialmente para los talleres, Bosch ofrece un robusto equipo Tablet PC que, como la unidad de control de diagnosis (DCU 100 y DCU 220 con sistema operativo tipo Tablet basado en Windows), controla todos los módulos de comprobación y diagnosis de Bosch. Asimismo, se presentan como novedad los comprobadores KTS 800 Truck y KTS 440
El programa de actividades incluye también demostraciones sobre una motocicleta del software Bosch Esitronic Bike. Toda la experiencia del sistema de Bosch para vehículos comerciales también se pondrá a prueba en un camión - incluyendo la diagnosis de la unidad de control para vehículos comerciales que utilizan el software Esitronic 2.0 Truck. Igualmente, durante el Salón se llevarán a cabo pruebas con los componentes de inyección diésel para turismos y vehículos comerciales en el banco EPS 205 compact, otra de las innovaciones que se presentan. Otra innovación que se muestra es el nuevo servicio de aire acondicionado Bosch ACS 752. También se presentarán soluciones especiales, incluyendo algunos nuevos productos telemáticos, y una gama ampliada de Bosch para los fabricantes de vehículos.
Como prueba de realidad auemtada este video