Pensado para ti
03

Revisión Oficial

Sin perder tu garantía

 

MOTORHOLGADO ,  Sellamos tu libro de revisiones sin perder la garantía de fabricante.

El nuevo reglamento UE 461/2010 nos da la razón al taller multimarca frente al taller oficial que venia manteniendo una posición de exclusividad. De acuerdo con la nueva norma europea, el mantenimiento y las reparaciones ahora también puedes hacerlas en MOTORHOLGADO, sin perder la garantía de origen. Nosotros realizaremos el mantenimiento adecuado y siguiendo las recomendaciones del fabricante, siempre con repuestos originales o de calidad homologada, y al mejor precio. Traiganos su vehículo a MOTORHOLGADO y disfrute del mejor servicio conservando siempre la garantía legal o ampliada de su vehículo.
 
04

Garantía

Satisfacción

 

MOTORHOLGADO ,  Con la garantia de la red BOSCH CAR SERVICE.

Si la mayoría de los componentes de su automóvil los fabrica BOSCH, ¿Quién mejor para prepararlo que nuestro taller BOSCH CAR SERVICE MOTORHOLGADO ? Como taller Bosch Car Service, cumplimos entre otros con los estándares de calidad Bosch, contamos con las herramientas e instalaciones adecuadas, con profesionales técnicos altamente cualificados en continua formación, y con el equipamiento que garantiza la mas alta calidad . tanto en diagnóstico como reparación. Siempre tendras un presupuesto detallado y claridad en la factura. No te la jueges, traenos tu coche por garantia, eficacia, seguridad y satisfacción.

revision-mecanico-001
 
Revisión solo 80€ + IVA
Infobox-invierno2014
 
Cambio de aceite y filtros

Recomendaciones MH

Información de Contacto

Estamos junto al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
Talleres Motor Holgado S.L.
Avenida General 3.
28860 Paracuellos de Jarama
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34916581141

 

 

Consúltanos
Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros y realizarnos cualquier consulta. No almacenamos ni cedemos estos datos a terceros.

Consúltanos