Pensado para tu coche
01

Multiservicio

Servicio integral motor

 

MOTORHOLGADO ,   tu taller multiservicio integral de confianza de la zona Norte de Madrid.

En MOTORHOLGADO realizamos todos los trabajos necesarios para tu coche, distribución, embrague, cajas de cambio automáticas, , suspensiones, frenos, escapes, todo tipo de mecánica, mantenimiento, revisiones periódicas, electrónica, diagnosis, chapa y pintura, todo en un mismo taller. Contamos con unas instalaciones de 1000m2 , equipadas con las ultimas tecnologías y los profesionales mas cualificados te dan la confianza del mejor cuidado para tu coche y el  trato personalizado que esperas.


02

Multimarca

BOSCH CAR SERVICE

 

MOTORHOLGADO ,  tu taller multimarca  en Madrid.

Contamos con un equipo de trabajo de mas de 20 profesionales especializados en diferentes áreas de la automoción y con la mas alta tecnología para el diagnóstico, reparación y mantenimiento de su vehículo. MOTORHOLGADO se encuentra integrado en la red BOSCH CAR SERVICE contamos con la experiencia, el apoyo técnico, empresarial y comercial por parte de Bosch, líder mundial como fabricante de piezas del automóvil. Así mismo, la experiencia de muchos años al servicio de clientes particulares y empresariales, nos permite ofrecerles el mejor servicio en todas las gamas y modelos de vehículos, especialmente los de mecánica alemana incluidos los de gran cilindrada y altos requisitos técnicos para sus intervenciones. No dude en traernos su coche quedara satisfecho.

car-logos

revision-mecanico-001
 
Revisión solo 80€ + IVA
Infobox-invierno2014
 
Cambio de aceite y filtros

Recomendaciones MH

Información de Contacto

Estamos junto al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
Talleres Motor Holgado S.L.
Avenida General 3.
28860 Paracuellos de Jarama
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34916581141

 

 

Consúltanos
Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros y realizarnos cualquier consulta. No almacenamos ni cedemos estos datos a terceros.

Consúltanos